Nuestra selección de Reuters

02/01/2011, Author: Alfonso Gallardo, Categories: Uncategorized

El 2010 ya pasó. Bienvenido 2011… Sin embargo, el listón ha quedado muy alto. Aquí os dejamos nuestra selección, no necesariamente en ningún tipo de orden, sobre la selección de fotos internacionales de Reuters (os dejamos el enlace para ver todas http://www.reuters.com/news/pictures/slideshow?articleId=USRTXVJJH#a=1). Como siempre, poesía en imágenes.

Sin miedo y sin vergüenza... Un manifestante orina delante de una fila de policías durante los disturbios que siguieron a la muerte de un muchacho de 15 años en San Carlos de Bariloche, Argentina, el 18 de junio de 2010. Imagen tomada por Alejandra Bartoliche.

 

Hasta la última gota de nuestra sangre... Un médico de la U.S. Army intenta reanimar a un Marine mortalmente herido en un IED (improvised explosion device), explosionado cerca de la ciudad de Marjah en la provincia de Helmand. Imagen tomada el 22 de agosto de 2010 por Bob Strong.

 

¿Existe el "paraíso"?... Un hombre africano, que había cruzado ilegalmente desde Egipto a Israel, se sienta en el suelo después de ser detenido por militares israelíes unos 50 km al norte de la ciudad sureña Eilat. Imagen tomada el 22 de noviembre de 2010 por Amir Cohen.

 

¡Sáquennos de aquí!... Víctimas de las inundaciones, abandonadas a su suerte, tratan de escapar de la misma agarrándose a las barras laterales de un helicóptero del ejército que vino a proporcionar alimentos en el distrito de Muzaffargarh de la provincia pakistaní de Punjab. Imagen tomada el 7 de agosto de 2010 por Adrees Latif.

 

Un baño nada placentero... Un hombre permanece en el exterior de su casa, en Fuzhou provincia de Jiangxi, tras las inundaciones producidas por la rotura de una presa el 23 de junio de 2010. Imagen tomada por Aly Song.


Share and Enjoy


No Comments

Leave a comment