¿De verdad eres fotógraf@…?

29/04/2011, Author: Alfonso Gallardo, Categories: Uncategorized

¡Disfruta de tu afición y gana dinero vendiendo tus fotos!
No es necesario que seas fotógrafo profesional, sólo necesitas tener una cámara digital de alta calidad así como un buen ojo a la hora de realizar las fotografías. Después, muy fácilmente, carga tus imágenes de forma automática en nuestra web, Pixmac, y prepárate para recibir un dinero extra (que no viene nada mal en estos tiempos), pues pondremos tus fotografías a la venta no sólo en los más de 15 países en los que disponemos de socios locales si no también en todo el mundo a través de internet.

Has de saber que la evolución del pago de comisiones a fotógrafos colaboradores se ha incrementado de manera exponencial desde el comienzo de Pixmac en el año 2008.

 

 

¿Cómo empiezo?

Tan sólo tienes que registrarte como un usuario normal en www.pixmac.es (no necesitas cumplimentar un registro especial de fotógrafo). Una vez hecho esto, que no lleva más que unos minutos, ya puedes empezar a grabar directamente las imágenes desde la sección “Fotógrafo”. Podrás elegir entre dos métodos de subida diferentes: bien subir directamente desde el navegador o bien vía FTP (File Transfer Protocol). El método FTP es claramente preferible a largo plazo, pues es un método más rápido para subir bastantes fotos. Para obtener más información acerca de cómo subir fotos, visita la sección de Ayuda correspondiente en nuestro Centro de Información.

 

Ya he subido las fotos. ¿Y ahora qué?

Ahora tienes que asignar las ubicaciones y las palabras clave, lo cual puedes realizar desde tu sección “Fotógrafo”. Utilizaremos un formulario para agregar las palabras clave. De nuevo, para obtener más información sobre cómo asignar palabras clave, tanto de manera manual como automática, visita la sección correspondiente del apartado Ayuda.

Una vez que has cumplimentado todo lo necesario ya puedes enviar tus fotos para su aprobación. Nuestros administradores comprobarán que esté todo bien y, si es así, la imagen aparecerá en nuestra página web para su venta (este proceso puede llevar varias horas o, en determinados casos, hasta días).

 

¿Cómo consigo mi comisión?

Una vez que pongamos a la venta tus fotos, conseguirás una comisión por cada venta que realices. Sin embargo, para evitar el pago de los honorarios correspondientes a la venta de una sola imagen, la comisión correspondiente se irá cargando en tu cuenta de Pixmac en forma de créditos, de modo que un crédito equivale a $ 1 . El pago se realizará una vez que llegues a 50 créditos (equivalente a $ 50).

 

¿Qué temas son los más populares?

En la actualidad, en Pixmac estamos sobre todo interesados en las siguientes categorías de imágenes:

  • Gente en distintas situaciones (en familia, de compras, en el spa, de negocios, etc.). ¡Cuidado con las fotos con personas reconocibles!, pues se deberá aportar un documento llamado Cesión de Derechos de Imagen o Model Release! (Más información en la sección de Ayuda).
  • Artículos de uso diario (llaves, alimentos, regalos, etc.).
  • Temas típicos “locales” (arquitectura, trajes, folklore, costumbres, alimentos, etc.).

 

¿De qué tipo de imágenes disponemos en gran cantidad y, por lo tanto, seremos muy estrictos al juzgarlas?

Mascotas, paisajes y monumentos.

 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros en info@pixmac.es

¡Anímate!, no tienes nada que perder y, sin embargo… ¿por qué no mucho que ganar?


Share and Enjoy


No Comments

Leave a comment